RPP/Referencial

El comando de la Dirección Territorial Policial (Dirtepol), dispuso la ubicación y captura de los facinerosos que asaltaron el vehículo de la empresa comercializadora San Juan, el día de ayer (viernes) en la ciudad de Iquitos, provincia de Maynas (región Loreto).

Las primeras acciones permitieron la intervención de Kiko Jackson Cárdenas Salazar (31), alias “Sheto”, José Luis Díaz Gálvez (29), alias “Armador” y Teddy García Tapullima (36), alias “Palometa”.

Asimismo, fue intervenida Rosa Aurora García Rojas (49), Esau Zevallos Molano (34), y el colombiano Bonni Hernando Gonzalvis Cassana (19), alias “Parcero”.

Además, se logró la incautación de cuatro motocicletas de diferentes marcas y modelos, y dos municiones calibre 9 milímetros cortos.

Según información policial aún no se ha determinado el monto exacto del dinero robado, debido a que  hasta ayer no se contaba con la denuncia formal por parte de los agraviados.

En tanto, se conoció que además del chofer Richard Yumbato, que resultó herido, también recibió un impacto de bala el trabajador Américo Piera Sandoval. Ambos se recuperan de las heridas en un nosocomio de la localidad.

Lea más noticias de la región Loreto