Jóvenes interpretan canción de Mago de Oz en plaza de Cusco

Fans de la banda española se alistan para recibir a sus ídolos, quienes ofrecerán un concierto por sus 30 años de fundación
Fans de la banda española se alistan para recibir a sus ídolos, quienes ofrecerán un concierto por sus 30 años de fundación. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Cortesía (Club de fans Mago de Oz)

La banda de rock española, Mago de Oz, cumplirá 30 años de fundación y lo celebrará con una gira internacional y Cusco es una de las ciudades elegidas para una de las presentaciones en el país.

Este anuncio ha generado gran expectativa entre los fans cusqueños, quienes desde ya se preparan para recibir a sus ídolos.

En Cusco, un grupo de al menos 50 jóvenes no dudó en salir a las calles y en particular a la plaza Túpac Amaru, donde al son de violín, flauta y guitarra, interpretaron el tema “fiesta pagana”, una de las canciones más conocidas de Mago de Oz.

La banda española se presentará en Cusco el 23 de mayo, mientras que el 24 de este mes, ofrecerá su espectáculo en Arequipa. Antes de llegar a la ciudad imperial, los músicos ofrecerán conciertos en Honduras y México.

Fans de la banda española se alistan para recibir a sus ídolos, quienes ofrecerán un concierto por sus 30 años de fundación | Fuente: RPP | Fotógrafo: Cortesía (Fans Mago de Oz)
0 Comentarios
¿Qué opinas?