RPP/Beatriz Lopez

Un triple choque entre vehículos dejó como saldo cinco heridos, el hecho se podujo a la altura del kilómetro 20 en la Carretera Central entre La Oroya y Huancayo cerca a Huanchan.

El hecho se registró cuando una camioneta de placa DGE-404 conducido por Regner Marcelino Parra Flores (56), que iba de Lima hacia Huancayo, intentó pasar un tráiler de placa BIP-826 conducido por Evaristo Barzola Huanuco (65) perteneciente a la empresa de transporte Corlat que iba desde Tarma hacia Huanuco.

Es en este instante que el vehículo fue impactado por la unidad, y por esquivar el vehículo chocó frontalmente con el auto donde resultaron heridos Juan Carlos Carbajal Gonzales (37)conductor del auto, Lucila Huánuco de Pacori (64), Juan Terrones Macario (45) conductor de la camioneta, Jhon Santa Cruz Cañamero (39) y la menor de 11 años de iniciales S.P.M.

Todos ellos fueron auxiliados por los efectivos de la Policía de Carreteras siendo derivados al hospital de Essalud de la Oroya con diagnostico  reservado.

Lea más noticias de la región Junín