Junín: Un muerto y 7 heridos deja choque frontal de autos en Tarma

Accidente de tránsito se registró en la Carretera Central, jurisdicción del distrito de Acobamba. El fallecido fue identificado como Teobaldo Vilca Ramón (63).
Referencial

Un muerto y siete heridos dejó el choque frontal de dos autos de servicio interprovincial en la Carretera Central, jurisdicción del distrito de Acobamba en la provincia de Tarma (Junín).

El accidente de tránsito se registró en circunstancias en que el vehículo de placa WI-2468 conducido Mirco Tazza vela (31), que transitaba de Tarma a Palcamayo y chocó frontalmente contra el auto de placa C2Q-68 qye conducía Willy Parra Zarate (54) y se dirigía de la selva central a Palcamayo.

Teobaldo Yuri Vilca Ramón (63), falleció tras el impacto al quedar atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo.

Según las primeras investigaciones de la policía, el accidente se registró a causa de la negligencia del conductor Willy Parra que se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Los heridos son: Alex Calderón Salazar(23), Rufino Purish Trinidad (38), Gregoria Caocha Lázaro, José Surichaqui Luna (36) y Francisco Amaro Roma (30), quienes fueron trasladados Hospital Felix Mayorca Soto.

Lea más noticias de la región Junín