La Libertad: detienen a sicarios que asesinaron a pareja de esposos

Los sicarios fueron identificados como Víctor Raúl Quispe, alias "piernacha", y Joel Gutiérrez, alias "chiqui".

Dos sicarios fueron capturados en un rápido operativo, en la que participaron efectivos de la Policía Nacional y del Grupo Terna, en la localidad de Paíján, provincia liberteña de Acope.

Los delincuentes, el último viernes en el distrito de Casa Grande ,dieron muerte a balazos a una pareja de esposos que salieron en defensa de su hijo de 18 años, que era buscado para asesinarlo, al parecer, en un ajuste de cuentas.

Hasta el distrito de Paiján, sede de la Depincri, llegó el jefe de la Policía Nacional en la región La Libertad, general César Gentille, para dar información de la acción policial y de la captura de Víctor Raúl Quispe, alias “piernacha”, y de Joel Gutiérrez, alias “chiqui”.

Ellos son los sindicados por un familiar de los asesinados esposos Manuel Mes tanza Cortés, de 50 años de edad, y Angélica Vargas Izquierdo, de 54, que serían los autores del crimen.

Finalmente, el general César Gentille señaló que a la zona, ha llegado una dotación policial para reforzar el accionar policial y estabilizar el orden público, pues esta localidad es castigada por el sicarito, extorsión y asaltos.

Lea más noticias de la región La Libertad.