La Libertad: Docente muere en choque de motos en Huamachuco

La victima identificada como Jaime Bazán Peci era natural de Chepén y había sido contratado para dictar clases en el presente año escolar.
Referencial

Un profesor de 24 años de edad, identificado como Jaime Bazán Peco, falleció víctima del choque frontal entre dos motocicletas ocurrido esta tarde en el caserío Pomabamba en el distrito de Sartimbamba provincia Sánchez Carrión en la región La Libertad.

En cada motocicleta viajaban tres personas y al parecer el exceso de velocidad sería la causa del accidente. El fuerte impacto habría provocado que Bazán Peco saliera expulsado por el aire y cayera de cabeza hecho que le provocó la muerte inmediata.

El docente se trasladaba desde el sector conocido como San Felipe II hasta Molino Viejo en el distrito Cochorco. Es natural de la provincia Chepén y había sido contratado para dictar clases en el presente año escolar.

Producto del choque también resultaron heridos Freddy Carranza Ríos (18), Isaías Ramos Cisneros (21) y el menor J. C. C. (14), quien sería trasladado hasta un nosocomio de Trujillo por presentar Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) moderado.

Lea más noticias de la región La Libertad