Alberto Mendoza

Dos sujetos identificados como Jorge Romero Evangelista y Roberto Sandoval alias “Sodo”, que fueron detenidos por el Departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión (La Libertad) por presuntamente haber asaltado a mano armada el ómnibus de la empresa Caipo, tuvieron que ser liberados por falta de denuncia por parte de los agraviados.

El hecho ocurrió a la altura de Alto Molino, distrito de Chugay, cuando el vehículo proveniente de Pataz se dirigía a Huamachuco y fueron interceptados por dos sujetos que provistos de armas y pasamontañas redujeron al conductor y desvalijaron a los pasajeros  y se apropiaron de dinero en efectivo, laptops, celulares entre otros objetos de valor dándose luego a la fuga.

En un rápido operativo policial se capturó a los sujetos, que tiene antecedentes, con una mochila en la que se hallaron varios DNIs y celulares pero al no ser identificados por parte de los afectados ni interponer denuncia en su contra solo fueron detenidos unas horas en la comisaría de Huamachuco y fueron absueltos. Al parecer, los agraviados tienen temor de las represalias en su contra por los delincuentes.

Lea más noticias de la región La Libertad