La Libertad: Personas con discapacidad esperan propuestas de candidatos

Los postulantes tienen la oportunidad de dirigirse este miércoles a dicho grupo social durante el evento ´Planes de Gobierno Municipal y Discapacidad´.
Foto: Congreso

En la La Libertad existen 126 mil personas con discapacidad que necesitan oir propuestas para su desarrollo social y económico por parte de los candidatos al Gobierno Regional y la Municipalidad Provincial de Trujillo, señaló el congresista Michael Urtecho.

Indicó que con ese objetivo se realizará este miércoles el evento "Planes de Gobierno Municipal y Discapacidad" en el Colegio de Ingenieros, en el que se espera la presencia de los diversos postulantes.

Urtecho precisó que los espacios de debate permiten tener una idea clara de las propuestas de los candidatos para poder tomar una acertada decisión durante el proceso electoral del 3 de octubre próximo.

El legislador destacó que las personas con discapacidad buscan acceso a la educación, salud e inclusión laboral y que las autoridades realicen obras físicas que solucionen sus problemas de accesibilidad.