La Libertad: Policía captura a banda que asaltaba viviendas en Ascope

Los cuatro delincuentes fueron detenidos tras una persecución por la carretera que conduce a Nepén. En una mochila llevaban los objetos que minutos antes robaron de un casa.

Cuatro delincuentes que armados ingresaban a las viviendas de la provincia de Ascope, región La Libertad, para robar todo los enseres de valor que encontraban, fueron capturados por los efectivos policiales de la comisaría de Santiago de Cao, luego de cometer una de sus fechorías en agravio de una familia de la localidad de Cartavio.

Julio Cesar García Trujillo, de 21 años de edad; Roberto Carlos Pedemonte Torres, de 19; Germán Antonio Solano Charcape, de 18; y Alex Eduardo Trujillo Ruiz, de 32; cayeron a bordo de una moto lineal tras una persecución por la carretera que conduce al centro poblado Nepén, en el cruce con el desvío a Santiago de Cao.

En poder de los delincuentes se encontró un escopetín abastecido con dos cartuchos, tres cartuchos calibre 9 milímetros, diez envoltorios con Pasta Básica de Cocaína tipo "kete", y los objetos robados en la vivienda de Elsa Martir Sanchez Chacon: un DVD, dos celulares, cuatro cargadores y artículos de limpieza.

Lea más noticias de la región La Libertad