Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

La Oroya: trabajadores de Doe Run suspendieron medida de lucha

RPP/Beatr
RPP/Beatr

Trabajadores de Doe Run Perú suspeden paro indefindio hasta el 7 de agosto tras la propuesta dada por la empresa Profit con el pago del 30 % de la gratificación para el día de hoy.

Trabajadores de Doe Run Perú suspeden paro indefindio hasta el 7 de agosto tras la propuesta dada por la empresa Profit con el pago del 30 % de la gratificación para el día de hoy si desisten de su medida y la otra parte a fines de julio, según indicó la representate del Ministerio de Trabajo de acuerdo a Ley.

Tras una asamblea conjunta entre los trabajadores prepresentantes de la sociedad civil y autoridades, estos, invocarón a los trabajadores para desistir de su medidas de lucha, comprometiéndose a apoyarlos si es que surgiera algún problema con la Venta de los activos del Complejo Metalúrgico.

Se trata de las autoridades, como el acalde provincial de Yauli - La Oroya, Carlos Arredondo Mayta, la representante del gobierno regional de Junín del Ministerio de Trabajo Elizabet de Valle, el presidente del Comité de Vigilancia por el reinicio de Operaciones del Complejo Metalúrgico Ricardo Maldonado, el presidente de la Comunidad de San Gerónimo de La Oroya, Freddy Rojas.

En tanto, el alcalde instó a los turistas visitar la región Junín sin temor alguno para que disfruten de este feriado largo por Fiestas Patrias ya que se garantiza que la la central se encuentra libre para el tránsito vehícular.

Lea más noticias de al región Junín

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA