Lambayeque: un muerto ocupa segundo lugar en encuesta electoral

La población del distrito de Olmos, el más extenso de la región Lambayeque se sorprendió con la publicación de una encuesta electoral.
RPP/ Igor Serrato

La población del distrito de Olmos, en la provincia de Lambayeque, se sorprendió al leer en un diario regional, la publicación de la encuesta realizada en los últimos días, que coloca en el segundo lugar de la intención de votos, al ciudadano Héctor Palacios Salvatierra con un 21,9% detrás del actual alcalde Willy Serrato Puse.

Igor Serrato, colaborador de RPP Noticias vía su cuenta del Facebook resaltó la sorpresa de la población olmana: ¡Increíble. Fallecido ocupa segundo lugar en encuesta realizada en Olmos!

Según Igor Serrato, el grupo Tendencias SAC, difundió hoy miércoles en un diario regional, los resultados de un sondeo político realizado en Olmos con un sorprendente resultado.

El candidato que ocupa el segundo lugar de esta encuesta es una persona que falleció hace dos años. Se trata de Héctor Palacios Salvatierra con un envidiable 21,9% secundando a Willy Serrato que obtuvo 51,4 %. La sorpresa cundió en los demás candidatos

Lea más noticias de la región Lambayeque