Durante el Plan Semana Santa se brindaron 11,424 atenciones mecánicas; 4,012 atenciones médicas; entre diversidad de servicios más.
Más de cien mil vehículos
retornaron a la capital por
El desplazamiento en el
tramo entre Chilca y Pucusana fue fluido a diferencia de lo que ocurrió el
jueves pasado en sentido contrario, cuando los chóferes sufrieron retrasos de
hasta tres horas, antes de poder atravesar el peaje de Chilca.
Durante el Plan Semana Santa
se brindaron 11,424 atenciones mecánicas; 4,012 atenciones médicas; 7'931,520
mensajes de seguridad vial en los paneles variables de la vía, entre diversidad
de servicios más.
Destacó el comportamiento de
los automovilistas, al señalar que siguieron las recomendaciones de seguridad;
respetaron la recomendación de no manejar ebrio, lo mismo que conducir a una
velocidad adecuada, respetando las reglas de tránsito.
Dijo que como es usual, los
automovilistas contaron con paneles de señalización variable, radares de
control de velocidad, SOS (cabinas de emergencia), SOS Net, sistema de
geolocalización, automatización del cobro del peaje, teleplayas, sistema de
cámaras de video.
También centros de control,
estaciones de servicios de emergencia, auxilio mecánico y de rescate, servicios
del Hospital de
(Fuente: Andina)
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