Metropolitano cambia ruta por feriado y por última última procesión del Señor de los Milagros

Conoce cuál serán los horarios y desvíos por el Día de Todos los Santos y por la quinta y última procesión de la imagen del Señor de los Milagros por el Centro de Lima.

Horarios del Metropolitano por el fin de semana largo. | Fuente: Andina

¡Atención usuarios! Este viernes 1 de noviembre el Metropolitano brindará servicio con un horario especial por el Día de Todos los Santos. Además, se aplicará un cambio de rutas a consecuencia del último recorrido de la imagen del Señor de los Milagros por las calles del Centro de Lima.

La Municipalidad de Lima informó que los buses de los servicios A, B y C comenzarán a circular a partir de las 5:00 hasta las 22:00 horas. El servicio del bus Expreso 4 iniciará a las 6:00 y culminará a las 20:30 horas.

Las rutas alimentadoras comenzarán a circular desde las 5:00 hasta las 23:00 horas, a excepción del Servicio Especial Gamarra, el cual será suspendido por el día.

Además, las autoridades señalaron que los días jueves 31 de octubre y sábado 2 y domingo 3 de noviembre el Metropolitano operará con normalidad en sus rutas y horarios habituales.

Desvió del Metropolitano este vienes 1 de noviembre | Fuente: Municipalidad de Lima

Desvío del Metropolitano por el Señor de los Milagros

La imagen del Señor de los Milagros saldrá por última vez este año de la iglesia de las Nazarenas este viernes. Por ello, desde las 10:30 horas hasta las 14:00 y desde las 17:00 hasta las 20:00, los buses del servicio de la línea A del Metropolitano irán por las avenidas Alfonso Ugarte y España hasta llegar a Estación Central.

El servicio regular de la línea C tendrá como paradero final Estación Central en ambos sentidos en el mismo horario.

¿Qué opinas?