Multan a tres locales comerciales por arrojar basura fuera del horario establecido

Conocido restaurante del centro de Chiclayo también fue multado por incumplir normas de limpieza.
Los propietarios de los locales sancionados deberán pagar mil 185 soles a la comuna. | Fuente: Cortesía | Fotógrafo: MPCh

La Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh) sancionó a tres establecimientos comerciales por arrojar basura fuera de horario establecido por el proyecto Chiclayo Limpio.

Los locales sancionados son farmacia Inka Farma, y la pollería Rico´s, ubicadas en la urbanización Campodónico a escasos metros de la comisaría del sector y el restaurante Paladares con dirección en la avenida Grau.

Según informaron los inspectores, los dos primeros locales dejaron basura en la vía pública pasadas las 00 horas del sábado 28 de mayo, pese a que 10 minutos antes, el camión recolector había pasado por la zona.

En el caso del restaurante Paladares, los inspectores hallaron residuos sólidos en la avenida, la tarde del mismo día, aun teniendo conocimiento que por esa zona, el camión pasa en horas de la noche.

Tal como establece el reglamento de multas del municipio, los propietarios de dichos locales deberán pagar la suma de mil 185 soles.

Lea más noticias de la región Lambayeque

¿Qué opinas?