Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00

Murió joven arrojada de coaster presuntamente por barristas de la U

Foto: RPP
Foto: RPP

La policía investiga si María Paola Vargas Ortiz, de 25 años, fue arrojada intencionalmente del vehículo de transporte público por los hinchas de Universitario.

La contadora María Paola Vargas Ortiz (25) murió tras ser arrojada de un vehículo público en marcha, presuntamente por un grupo de barristas del equipo de fútbol Universitario de Deportes, el sábado pasado.

La joven falleció a causa de un grave traumatismo encefalocraneano, que perjudicó la cara, cuero cabelludo y principalmente el cráneo.

Según la investigación policial, la contadora salió de su domicilio de la calle Durero, en San Borja, el sábado a las 16:30 horas para encontrarse con unas amigas en el distrito de La Molina.

En un paradero cercano a su casa, la joven subió a una coaster, al cual posteriormente subió un grupo de hinchas, quienes se dirigían al estadio Monumental, señala el diario El Comercio.

La principal hipótesis policial es que la joven, al ver que el vehículo se llenó de barristas, le pidió al chofer que se detuviera para bajar.

Ante la insistencia, el conductor paró, pero uno de los barristas la habría empujado intencionalmente cuando ella iba a descender y le hizo perder el equilibrio. Producto de ello, la víctima cayó al suelo y se golpeó la cabeza contra el pavimento.

Pese que yacía ensangrentada e inconsciente, Vargas no fue auxiliada por el chofer ni por los hinchas, quienes huyeron del lugar.

Gracias al llamado de una vendedora de golosinas, la joven fue trasladada por los bomberos a la clínica San Pablo y luego al hospital María Auxiliadora. A las 9 p.m. del domingo, la víctima murió en el hospital Guillermo Almenara.

La Divincri Surco investiga el caso, pero no ha identificado aún a los posibles autores de la muerte de la joven contadora.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA