Nuevo Chimbote: joven con retardo mental es hallado muerto

Juan Gabriel López Hernández, de 22 años, desapareció el pasado 31 de octubre. Su madre había ofrecido mil soles por información sobre su paradero.
Referencial

El cuerpo sin vida de un joven con retardo mental que desapareció hace 13 días fue hallado por la Policía Nacional en la carretera de penetración a la zona industrial de 27 de Octubre, distrito de Nuevo Chimbote, provincia ancashina del Santa.

Los agentes de la comisaría de Villamaría manifestaron que tuvieron que ingresar por unos cañaverales y caminar sobre el barro para encontrar el cadáver de Juan Gabriel López Hernández, de 22 años, el cual presenta lesiones externas.

Sus restos fueron trasladado a la morgue central para ser el sometido a la necropsia de ley.

María Hernández Cruzado, madre del occiso, contó que su vástago desapareció el pasado 31 de octubre cuando se dirigía a la casa de su padre ubicada en el centro poblado de Chachapollas Alto.

La progenitora, quien había ofrecido el pago de mil soles de recompensa para la persona que ofreciera información sobre el paradero de su vástago, denunció que un policía le exigió el dinero para rescatar el cuerpo de su hijo que se encontraba en una zona de difícil acceso.

Lea más noticias de la región Áncash