Otuzco: Once de los fallecidos son profesionales del sector Salud

Los datos fueron confirmados por la ministra de Salud, Midori de Habich, quien llegó a Trujillo para expresar a los familiares las condolencias del Gobierno.

La ministra de Salud, Midori de Habich, llegó a Trujillo (La Libertad) para expresar las condolencias del Gobierno a los familiares de las víctimas mortales del trágico accidente de un ómnibus de la empresa "Horna" que cayó a las aguas del río Moche por un abismo de más de 200 metros.

En diálogo con la prensa, la ministra confirmó que son 11 los integrantes del sector Salud entre médicos , enfermeras y técnicos quienes se encuentran en la lista de fallecidos, admitiendo la preocupación del estado ante el elevado número de accidentes registrado en las carreteras del país durante los últimos meses.

Midori de Habich se reunió con el presidente regional de La Libertad, José Murgia y el arzobispo de Trujillo, Miguel Cabrejos Vidarte, luego de la celebración eucarística realizada en memoria de los fallecidos en el fatal accidente.

Por su parte, el consejero regional de la provincia andina de Sánchez Carrión, Carlos Sandoval, alertó sobre el deplorable estado de la vía de penetración a la sierra liberteña.

Lea más noticias de la región La Libertad