Pisco: familiares solicitan intervenir en búsqueda de pescadores

A través de RPP Noticias pidieron poder intervenir en la búsqueda para constatar insitu que se está desarrollando lo necesario. Los pescadores van desaparecidos desde el pasado 24 de noviembre.
RPP/Referencial

Los familiares de los tres pescadores desaparecidos en el mar iqueño desde el pasado 24 de noviembre, solicitaron a la Capitanía no cesar en la búsqueda.

A través de RPP Noticias pidieron poder intervenir en la búsqueda y rescate de los mismos, para constatar insitu que se está desarrollando lo necesario.

Uno de los familiares indicó que tiene la esperanza de que Gustavo Arturo Meléndez Correa, Saúl Alberto López Pariona y Manuel Jesús Ramos Cabezudo, estén vivos pues llevaron los alimentos necesarios.

Agregó que es probable que la nave tenga el motor malogrado, por lo que pueden estar perdidos en altamar.

“Estamos viviendo un drama porque mis familiares salieron y hasta la fecha no sabemos nada de ellos, están en altamar y lo que pedimos a la Capitanía es que no cese al búsqueda”, acotó uno de ellos.

Por su parte, la Capitanía informó que conocido el caso se activó un plan de búsqueda con una patrullera y se comunicó la desaparición de los pescadores a otras Capitanías a fin lograr su ubicación.

Lea más noticias de la región Ica