Piura: Autoridades y dirigentes de Sechura se reunirán para dialogar

El consejero por Sechura, Tomas Fiestas, informó que las autoridades regionales y los dirigentes se reunirán en unas horas en el distrito de Rinconada LLicuar.

Las autoridades regionales de Piura y los dirigentes del Frente de Defensa de Sechura acordaron reunirse en el distrito de Rinconada Llicuar para intentar dialogar y encontrar respuestas a los reclamos de los pobladores, así lo precisó el consejero regional sechurano, Tomás Fiestas.

En esta reunión se tiene prevista la participación del presidente de la Corte Superior de Justicia de Piura, Alberto Cevallos, el presidente de la Junta de Fiscales, Guillermo Castañeda, el vicepresidente regional de Piura, Maximiliano Ruíz, representantes de la Defensoría del Pueblo, dirección regional de Energía y Minas, el congresista, Freddy Sarmiento y dirigentes del frente.

Mientras en la ciudad de Sechura se mantiene una tensa calma, y se observa que unos 500 pobladores permanecen en el puente de ingreso impidiendo el normal tránsito, y no se aprecia presencia policial.

Lea más noticias de la región Piura