Cortes

El domingo 24 de marzo, en el estadio Miguel Grau de Piura, se llevará a cabo un encuentro deportivo entre las escuadras de Cienciano del Cusco y Atlético Grau de Piura, que se unen en un solo sentimiento de solidaridad con el futbolista Julio García, quien sufrió un accidente de tránsito el último fin de semana.

Luis Azauro, administrador del Cienciano, indicó que será el equipo titular el que estará presente en el campo deportivo y junto a ellos toda la hinchada, que gritará de corazón "Julio García estamos contigo", en este momento tan difícil.

Por su parte, la esposa del reconocido "Pincel García", Claudia María Astete Carbajal, agradeció esta muestra de solidaridad, el apoyo que está recibiendo de mucha gente y sobre todo la cadena de oración para pedir por la pronta recuperación de Julio.

Los organizadores se reunieron en el Gobierno Regional de Piura, señalando que la toda la taquilla será en apoyo a Julia García.

El partido podría desarrollarse a las 3 de la tarde y se espera que sea lleno total, pues el estadio tiene una capacidad para 35 mil espectadores.

Lea más noticias de la región Piura