Referncial

Una banda delincuencia robó a un efectivo policial cerca de 20 mil soles que había retirado momentos antes de una entidad financiera. Al momento del atraco ,el efectivo se encontraba custodiando un conocido centro comercial en Piura, ubicado a inmediaciones de la urbanización Vicus, así lo dieron a conocer fuentes policiales.

El hecho se registró ayer (martes) a las 8 de la noche ante la mirada atónita de los compradores y vecinos de la zona, quienes lograron ponerse a buen recaudo.

En su afán de salvaguardar la integridad de los compradores y vecinos de la zona, el agente Eylin Yovera Cisneros realizó varios disparos logrando herir a uno de los sujetos identificado como Brayn Scoth Ojeda Saolano (21) mientras que los otros dos sujetos huyeron raudamente del lugar, con el dinero.

El herido fue trasladado al Hospital Santa Rosa como calidad de detenido, luego será trasladado a la Divincri para las diligencias de Ley. En tanto, la policía ha iniciado un operativo por la zona para dar con el paradero de sus cómplices.

Lea más noticias de la región de Piura