Piura: familia de Paul Olórtiga se reúne con el abogado de su hijo

El hermano del viudo de la cantante de Corazón Serrano señaló que se encuentra anímicamente destrozado con la noticia.
Referencial/RPP

El abogado de Paul Olórtiga llegó al inmueble de la familia del viudo de la cantante Edita Guerrero sin responder a las preguntas de los periodistas.

“Voy a conversar primero con la familia luego todas las preguntas que quieran", indico Ángel Ínfante quien ahora se reúne con los padres de Olórtiga en la ciudad de Piura.

En tanto el hermano de Paul, Leoncio Olortiga señaló en comunicación telefónica, que se encuentra anímicamente destrozado tras conocer la captura que se efectuó esta tarde en el distrito de Chaclacayo, al tiempo en que culpó al aparato judicial donde “priman los actos de corrupción”.

Se conoció que la intervención del exesposo de la cantante de Corazón Serrano se produjo en una vivienda que sería de propiedad de una tía suya donde se mantenía prófugo de la justicia.

Tras ser presentado en el centro de requisitorias de Lima, Paul Olórtiga pasaría al Poder Judicial de la ciudad de Piura para ser traslado posteriormente al penal Río Seco de dicha jurisdicción, mientras se realiza el juicio donde es acusado de los delitos de feminicidio y parricidio.

Lea más noticias de la región Piura