Piura: familiares de Edita Guerrero no se pronuncian sobre el caso

Tanto en casa de los Guerrero Neira como en la del viudo Paul Olortiga no dan declaraciones sobre la denuncia por la muerte de la cantante.

El Ministerio Público a través de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Piura inició la investigación preliminar por el caso de la muerte de la cantante Edita Guerrero Neyra.

La titular de la sala fiscal Victoria Aleman Lima, estaría pidiendo a los investigados presentarse para dar sus declaraciones sobre el caso a fin de corroborar indicios y hasta podría ordenarse la exhumación de los restos de la cantante.

La investigación y avances de este caso se realizan con absoluto hermetismo aunque se conocieron nuevos documentos de denuncias que revelan la agresividad del viudo y la violencia familiar que existía en el matrimonio.

Por su parte, las familias involucradas en este caso no se han pronunciado al respecto tras la emisión de los reportajes el fin de semana.

En casa de los Guerrero Neira, en el asentamiento humano Micaela Bastidas de Piura, no se atiende a la prensa y solamente se ha asegurado que hay consternación por el caso y que los hermanos emitirán un comunicado aunque no se confirma la fecha.

En tanto, en la urbanización Las Mercedes, en casa de Paul Olortiga, tampoco quisieron prestar declaraciones aunque se aseguró que el viudo se encontraba en el lugar en donde además funciona su consultorio médico, pero no tiene intenciones de declarar al respecto de las acusaciones en su contra.

Lea más noticias de la región Piura