Piura: jóvenes peregrinarán en honor a la Virgen de Las Mercedes

La peregrinación se hará en defensa de la vida de los niños por nacer y que se derogue el Protocolo de Aborto Terapéutico, aprobado en el pasado 27 de junio.
Cortes

Este sábado se llevará a cabo la Peregrinación Jubilar de Jóvenes al Santuario de Nuestra Señora de las Mercedes en Paita (Piura), denominada “Juntos con La Mechita, los jóvenes defendemos la Vida”.

Los jóvenes y fieles en general peregrinarán al Santuario de la Virgen de las Mercedes, a favor de la defensa de la vida de los niños por nacer, y para que se derogue el Protocolo de Aborto Terapéutico aprobado en el pasado 27 de junio….

Los participantes se congregarán, el sábado, en el cruce La Tortuga en las afueras de la ciudad de Paita y partirán a las 07:00 horas; a la altura del óvalo de Paita se sumará el arzobispo, monseñor José Eguren Anselmi para recorrer el último tramo de la peregrinación hacia el santuario de la virgen.

Asimismo, tras la peregrinación se llevará a cabo la misa ofrecida por la vida de los niños por nacer, la cual será presidida por Eguren Anselmi.

Y finalizada la eucaristía se realizará el FestiVida preparado por los jóvenes de la pastoral juvenil de la arquidiócesis.

Lea más noticias de la región Piura