Piura: municipio de Sullana multa a candidato de Agro Si

El candidato a la alcaldía provincial, Luis Alberto Rueda Flores, fue mutado por pegar propaganda en postes de energía eléctrica.
Referencial (Mois

El candidato a la alcaldía de Sullana (Piura) por el Movimiento Regional Agro Sí, Luis Alberto Rueda Flores, fue multado por pegar propaganda en postes de energía eléctrica en las principales avenidas.

El postulante al sillón edil fue multado con el 50 % de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), equivalente a 1 900 soles. 

Durante el operativo donde se multó a este candidato, también se sancionó a los propietarios de locales comerciales por exceder límites permitidos de ruidos.

El personal de la Unidad de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Sullana multó a los responsables de los locales Gahetano y Open Bar ubicados en la avenida Champagnat.

Así como los restaurantes Na Chops y Anmar ubicados en la calle Grau en pleno centro de la ciudad; de igual forma y por la misma infracción fue multado el negocio tragamonedas La Perla del Chira.

Según se informó todos los locales superaron el límite de lo permitido para emitir ruidos según la ordenanza municipal 018 2014.

Lea más noticias de la región Piura