Piura: padre exige justicia por la muerte de su menor hijo

El acongojado padre de familia Juan Carlos Arellano Gómez presentará además una queja ante la inspectoría de la PNP Piura.
Referencial

El acongojado padre de familia Juan Carlos Arellano Gómez presentará una queja ante la inspectoría de la PNP Piura contra efectivos policiales de la comisaria de Piura, ya que asegura estos estarían encubriendo a un joven que habría ocasionado la muerte de su menor hijo de 12 años tras un accidente de tránsito.

“Los resultados de dosaje etílico de este irresponsable chofer da negativo; sin embargo, existen testigos que aseguran que el muchacho estaba en estado de ebriedad. Estos malos efectivos tratan de encubrirlo ya que sería un familiar de un policía, pero llegaré a las últimas instancias y presentaré mi queja ante la inspectoría de la policía”, señaló el padre.

Cabe señalar que, el accidente en mención sucedió en la intersección de las avenidas Loreto y Circunvalación, el pasado 11 de enero entre una mototaxi de placa A16-430 y el automóvil Chery QQ de placa P1D-008 conducido por Freddy Alexis Viera Ancajima.

En el trimovil, que fue envestido en la parte lateral por el auto chery QQ, iban a bordo Marta Mendoza Chunga y sus dos menores hijos de 3 años y 9 meses, junto a ellos el menor Juan Carlos Arellano (12), quien por proteger a los menores recibió la peor parte, falleciendo una semana después debido a un traumatismo encéfalo craneano.

El angustiado padre del menor contó que su menor hijo iba a cumplir años el próximo 13 de marzo por lo que espera que se haga justicia y que el responsable de la muerte de su hijo sea castigado con todo el peso de la ley.

Lea más noticias de la región de Piura