Piura: Padres de familia toman colegio exigiendo reconstrucción

Los padres exigen la reconstrucción del colegio pues las paredes se están cayendo constituyendo un grave peligro para los alumnos.
Percy Bereche

El cerco perimétrico de la institución educativa Almirante Miguel Grau, ubicado en el asentamiento humano Santa Julia en Piura, ha caído y por ahí ingresan personas ajenas al colegio poniendo en peligro a los alumnos.

El resto de paredes que quedan están a punto de caer, por ello los padres de familia viendo el peligro que corren sus hijos tomaron la institución exigiendo a las autoridades regionales su inmediata reconstrucción.

Por su parte, el director del plantel Policarpu Morán Agurto informó que solo se cuenta con el perfil técnico y solicita, igual que los padres, que el presidente regional Javier Atkins cumpla con el ofrecimiento de la reconstrucción.

Los más de 100 alumnos juegan en su plataforma deportiva que es un descampado invadido por planta y afirmaron los padres de familia que de no ser escuchados volverán a tomar el colegio y no enviarán a sus hijos a clases.

Lea más noticias de la región Piura