Piura: prisión preventiva para sujeto que quemó casa de exconviviente

Baudilio Córdova López es investigado por tentativa de feminicidio contra Anney Aguilar Cruz, y por tentativa de parricidio contra sus dos menores hijos.
Referencial (RPP)

La Fiscalía de Morropón, en la región Piura, ordenó seis meses de prisión preventiva para Baudilio Córdova López por el delito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de Anney Araceli Aguilar Cruz, y por el delito de parricidio en grado de tentativa en agravio de sus dos menores hijos.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de septiembre, cuando el denunciado llegó hasta el domicilio de su exconviviente, Anney Aracely, ubicado en la calle Cayetano Heredia del asentamiento humano Capitán Quiñones de Morropón donde roseó la puerta con gasolina y le prendió fuego, tanto a la puerta principal como a la posterior.

Ante los gritos de la agraviada, quien logró dar aviso a la policía de lo que estaba ocurriendo, los vecinos apagaron el fuego con baldes de agua.

Finalmente, el sujeto fue detenido por la policía y traslado a la comisaría donde fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Lea más noticias de la región Piura