Piura: Realizarán II Concurso de Esculturas de Arena en Paita

La actividad se desarrollará el próximo 27 de setiembre en la playa El Toril, como parte de la festividad de la Virgen de las Mercedes.
Referencial

La Municipalidad Provincial de Paita (Piura) realizará el II Concurso de Esculturas de Arena 2012, con la finalidad de incentivar la creatividad de los pobladores locales y visitantes, dentro de las actividades por la festividad religiosa en honor a la Virgen de las Mercedes y al celebrarse el Día Mundial del Turismo.

La playa El Toril será el escenario este 27 de setiembre, desde las 10:00 a.m., frente a la institución educativa Nuestra Señora de Lourdes, donde los participantes podrán transformar la arena en bellas esculturas.

Los interesados en participar deberán inscribirse en la Oficina de la Subgerencia de Desarrollo y Promoción Empresarial y Turismo de la comuna paiteña, la inscripción es en categoría libre y el jurado calificará la puntualidad, presentación, originalidad, creatividad y diseño de los trabajos.

Los participantes contarán con un tiempo máximo de dos horas y media para realizar sus esculturas, donde se entregan premios a los tres primeros lugares de 800, 500 y 300 soles, respectivamente.

Lea más noticias de la región Piura