Referencial

La Municipalidad Provincial de Paita (Piura) realizará el II Concurso de Esculturas de Arena 2012, con la finalidad de incentivar la creatividad de los pobladores locales y visitantes, dentro de las actividades por la festividad religiosa en honor a la Virgen de las Mercedes y al celebrarse el Día Mundial del Turismo.

La playa El Toril será el escenario este 27 de setiembre, desde las 10:00 a.m., frente a la institución educativa Nuestra Señora de Lourdes, donde los participantes podrán transformar la arena en bellas esculturas.

Los interesados en participar deberán inscribirse en la Oficina de la Subgerencia de Desarrollo y Promoción Empresarial y Turismo de la comuna paiteña, la inscripción es en categoría libre y el jurado calificará la puntualidad, presentación, originalidad, creatividad y diseño de los trabajos.

Los participantes contarán con un tiempo máximo de dos horas y media para realizar sus esculturas, donde se entregan premios a los tres primeros lugares de 800, 500 y 300 soles, respectivamente.

Lea más noticias de la región Piura