Piura: Reprograman examen para plazas de docentes en la UNP

Seis mil 196 docentes retornarán el 30 de enero a la Universidad Nacional de Piura para dar el examen en busca de una plaza.

Pese a las diversas irregularidades que llevaron a una suspensión del examen para plazas de docentes a cargo de la Universidad Nacional de Piura, el presidente regional Javier Atkins informó que el mismo se reprogramó para el 30 de enero a las 11:00 horas en la misma casa de estudios.

Esta decisión fue tomada luego de la reunión que sostuvo con el rector José Rodríguez, quien pidió una disculpa pública por parte del magisterio por atentar contra la imagen de la casa superior de estudios.

El examen fue suspendido por no iniciarse a las 9 del mañana como se tenía previsto y haberse encontrado una prueba en el baño, lo que fue constatado por la directora regional de Educación, María Madrid, quien señaló que- además- no se terminó de imprimir el examen en su totalidad.

Por su parte, Miguel Puescas, secretario general del Sute, señaló que está de acuerdo con que la Universidad Nacional de Piura desarrolle el examen nuevamente.

En tanto, Silvia Valderrama, representante del Sutep, pidió que se corrijan los errores para evitar lo sucedido.

Lea más noticias de la región Piura