Piura: triple choque en la Panamericana Norte deja tres fallecidos

Triple choque en carretera Panamericana Norte enlutó una familia del caserío Ciudad Noe, distrito piurano de Cura Mori.
RPP/Juan Nunura

Un triple choque se registró esta mañana en la carretera Panamericana Norte, en el tramo Piura - Chiclayo, altura de los caseríos Chutuque – Mala Vida, jurisdicción del distrito de Cristo Nos Valga, provincia de Sechura (región Piura).

El accidente se originó luego que un pesado tráiler, de placa B2C 974, que venía de Chiclayo con dirección a Piura, arrollara a un pequeño camión que trasladaba maíz y leña en este sector y a su vez, ambos arrollaron a un mototaxi que venía en sentido contrario.

Producto del fuerte impacto fallecieron los tres tripulantes del pequeño camión identificados como Carmen Carlín Inga Macalupú (22), Jorge More Macalupú (51) e Hilario Macalupú Silva (53), todos con vínculos familiares que residían en el caserío Ciudad Noe, perteneciente al distrito de Cura Mori.

Asimismo, dos personas que se trasladaban en la mototaxi resultaron heridas, siendo identificados como Alberto Paiva Morales y Marco Antonio Purizaca Morales, ellos se recuperan en clínicas particulares. Mientras que los fallecidos fueron ingresados a la morgue central de Piura.

Lea más noticias de la región Piura