PNP confirma detención de los asesinos de comerciante en mercado de Casma

El comisario, Iván Aristondo, indicó que los delincuentes de 18 y 19 años y procedentes de Trujillo confesaron el crimen. Además, solicitó calma y tranquilidad a la población.
Referencial

En comunicación con RPP Noticias, el comisario de Casma, Iván Aristondo, confirmó la detención de los sujetos que asesinaron de tres balazos al comerciante Alberto Coveñas Sernaqué al interior del mercado Modelo de la ciudad de Casma, región Áncash.

La autoridad policial manifestó que los dos jóvenes de 18 y 19 años, respectivamente y procedentes de la ciudad de Trujillo, han confesado el crimen, por lo que la población desea ingresar a la comisaría para hacer justicia por sus propias manos.

"La población está enardecida y cansada de los asesinatos. Ellos quieren entrar a la comisaría hasta donde han llegado con piedras y palos. Han agredido al personal policial", acotó.

El comisario hizo un llamado a la calma y a la tranquilidad y aseguró que se está realizando las investigaciones conforme a la ley junto al Ministerio Público.

Agregó que 30 policías resguardan la comisaría y otro 15 provenientes de la Unidad de Sevicios Policiales de Chimbote han llegado para ayudar con la seguridad.

Lea más noticias de la región Áncash