PPK inspeccionó obras junto a congresistas de la facción de Kenji Fujimori

Al ser consultado en Tumbes sobre la audiencia en la CIDH donde se evalúa el indulto a Fujimori, el presidente solo respondió "ya veremos".
Presidente en Tumbes. | Fuente: RPP

El presidente Pedro Pablo Kuczynski reapareció y volvió a visitar las regiones después de una semana. Esta vez aceptó la invitación del congresista Bienvenido Ramirez y viajó a Tumbes a inspeccionar los trabajos de descolmatación y encauzamiento en el río Zarumilla.

En esta visita también estuvieron los parlamentarios disidentes de Fuerza Popular, Maritza García, Estelita Bustos, Marita Herrera, quienes integran el bloque que liderado por Kenji Fujimori. “Gracias señor Presidente por haber aceptado la invitación de venir a mi región a inspeccionar estas obras”, dijo Ramirez.

Además instó a sus colegas parlamentarios a apoyar a los ministros para que cumplan su trabajo. “Y desde aquí hacer un llamado de atención a mis colegas a apoyar a los ministros, que no les estén  llamando a perder el tiempo, los ministros tienen que estar en el campo trabajando para el pueblo”, agregó

PPK sobre CIDH

Luego de inspeccionar las obras, el presidente Kuczynski evitó declarar a la prensa y al ser consultado por la audiencia en la Corte Internacional de Derechos Humanos sobre el  indulto a Alberto Fujimori solo respondió “ya veremos”, alzando los brazos y con el rostro serio.

En la actividad también participó la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz; los ministros de Agricultura, José Arista; Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffa; Trabajo y Promoción, Javier Barreda y el director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Edgar Quispe.

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, inspecciona las obras de limpieza y encauzamiento del río Zarumilla, en la región Tumbes.

Posted by Presidencia Perú on viernes, 2 de febrero de 2018
0 Comentarios
¿Qué opinas?