Preparan Feria Internacional de Turismo en Trujillo

El evento contará con la participación de ocho regiones del país y se proyectan concretar unas mil 760 citas de negocios.

El encuentro empresarial más importante de la industria turística en la zona norte del Perú, la “Muchik Feria Internacional de Turismo” se realizará del 18 al 20 de octubre en el paseo peatonal del jirón Francisco Pizarro, ubicado a escasos metros de la Plaza de Armas de Trujillo.

El evento que organiza la Municipalidad Provincial de Trujillo y la Cámara de las Organizaciones de Turismo de La Libertad (Cadetur), con el patrocinio de PROMPERU, mostrará el potencial histórico cultural de la Ciudad de la Primavera y de otras regiones ricas en patrimonio como son: Tumbes, Piura, Lambayeque, Cajamarca, Amazonas, San Martin, Loreto y Ancash.

Todas las regiones participantes serán representadas con sus respectivas caravanas de operadores turísticos y entes promotores en los tres componentes: ruedas de negocios, feria turística y Encuentro de Estudiantes de Turismo.

El objetivo es lograr que los 175 compradores participantes concreten mil 760 citas de negocios.

En la Feria Internacional Muchik se instalarán 80 stands, de las cuales 31 serán de empresas nacionales e internacionales de los rubros de transporte, hospedaje, operadores mayoristas internacionales, seguros, alquiler de vehículos, entre otros.

Además, se instalarán 18 tour operadores de la región norte y otros 18 de la región sur.

Lea más noticias de la región La Libertad