Procesión del Señor de los Milagros recorre sector este de Chiclayo

Por segundo día, un mar humano de feligreses acompaña a la sagrada imagen del Señor de los Milagros a esta hora de la mañana.
Juan C

Conforme al programa oficial, desde las 7 de la mañana de hoy viernes, la procesión del Señor de los Milagros realiza su segundo recorrido, esta vez por las calles Vicente de la Vega, Jorge Chávez, Francisco Cabrera, Sarmiento, Tarata, Grau, Bolognesi, Sáenz Peña, Elías Aguirre y pernoctará en la catedral.

Ayer los feligreses acompañaron a al Cristo Moreno por las calles San José, San Martín, Arica, Luis Gonzáles, Manuel Suárez, Andrés Rázuri, Sáenz Peña, Oriente, Asturias, Cádiz, Quiñónez, ingresando a su local institucional.

El tercer recorrido será el 28 de octubre por las calles Elías Aguirre, Balta, Ízaga, 7 de Enero, Bolognesi, Grau, Las Gardenias, Trébol, Santa Victoria, Las Américas, Mariátegui, Nazareth, llegando a la capilla Virgen de Fátima del pueblo joven Buenos Aires.

Y el cuarto y último recorrido saldrá el 29 del mes en curso, dirigiéndose por las calles, Nazareth, Santa Victoria, Pacasmayo, Grau, Libertad, Jacarandas, Los Pinos, Faiques, Balta, Elías Aguirre, ingresando a la Catedral de Chiclayo.

Lea más noticias de la región Lambayeque