Productores de calzado trujillano conquistarán mercado de Arequipa

Un total de 25 fabricantes llegaron a la Ciudad Blanca para participar en la Expo Trujillo, actividad organizada para recorrer las diversas regiones del país.
Referencial

Con el objetivo de seguir conquistando diversos mercados en otras provincias del país, 25 productores de calzado trujillano llegaron a la ciudad de Arequipa para ofrecer sus productos.
 
Los fabricantes llegaron a la Ciudad Blanca para participar en la Expo Trujillo, actividad organizada para recorrer diversas regiones. Siendo ya conquistados los mercados de Áncash, Piura, Chimbote y Lima.
 
En la actividad, que se realizará desde este sábado 24 de setiembre hasta el próximo 3 de octubre en los Portales de la Municipalidad Provincial de Arequipa, los productores mostrarán la calidad de la fabricación de su mercadería, esperando la aceptación de la población mistiana.   
 
Según la representante de la Municipalidad Provincial de Trujillo, María Bueno, quien llegó a Arequipa junto a los productores de calzado, a la fecha en la región liberteña existen 30 mil productores, quienes ya han conquistado los mercados de Chile, Venezuela, Bolivia, México, Italia y Francia.
 
Lea más noticias de la región Arequipa