Puno: Ministerio Público realizó pericias tras muerte de dos policías

Se tuvo conocimiento que 18 policías se encuentran policontuzos, por lo que han sido trasladados hasta Juliaca para su atención.
RPP/Referencial

Esta mañana se dio una información referente a las investigaciones preliminares realizadas por el Ministerio Público en las primeras diligencias realizadas tras el enfrentamiento que dejó dos policías fallecidos en el distrito de Ocuviri, provincia de Lampa (región Puno).

De acuerdo a lo señalado, ambos suboficiales presentaban heridas que demostraban la magnitud del enfrentamiento. Uno de ellos tenía una tec grave con exposición de masa encefálica, mientras que el otro poseía una herida punzocortante por la espalda a la altura del omóplato, el cual queda por descartar si se realizó con proyectil de arma de fuego.

En tanto, indicaron que son 18 los policías que se encuentran policontuzos tras ser atacados atacados con ondas y piedras. Ellos se encuentran de regreso a Juliaca para ser atendidos. Por otro lado, se supo que durante el enfrentamiento hubo cinco pobladores heridos, de quienes se desconoce su paradero.

Finalmente, uno de los heridos ya se encuentra en el hospital Monje Medrano de esta ciudad recibiendo la atención adecuada. Según informaron, más adelante darán un diagnóstico preciso de su estado.

Lea más noticias de la región Puno