Refuerzan vigilancia en frontera de Tumbes por fuga de ´Gringasho´

Además, se está realizando operativos contra indocumentados e intervenciones inopinadas en lugares frecuentados por avezados delincuentes.
Referencial

Ante la fuga del sicario adolescente ‘Gringasho’, ocurrido el pasado 31 de diciembre del año 2012 del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima " Maranguita", se ha redoblado el trabajo policial en los controles de vigilancia de la región Tumbes, a lo largo de la carretera Panamericana Norte entre el distrito Aguas Verdes y el de Máncora.

De acuerdo a disposiciones del Ministerio del Interior, se ha reforzado los operativos de control en los puestos de vigilancia del puente Internacional, Quebrada Seca y caserío La Palma en la provincia de Zarumilla, frontera con el Ecuador.

También se ha dispuesto intensos operativos contra indocumentados provenientes del sur del país, que se desplazan en diferentes vehículos de servicio público y de carga pesada, así como intervenciones inopinadas en lugares frecuentados por avezados delincuentes tanto de Perú como del Ecuador.

Lea más noticias de la región Tumbes