Ridiculizan a menor por acudir a cabina de internet en Tacna

El menor de solo 12 años fue obligado, por su madrina, a caminar por las calles del distrito Gregorio Albarracín, con un letrero con la inscripción: ´soy un vicioso al internet´.

En Tacna, un niño de 12 años fue ridiculizado por su madre y su madrina, al ser obligado a caminar por las calles del distrito Gregorio Albarracín, con un letrero colocado en su pecho, con la inscripción: "soy un hijo vicioso al internet".

Elvira Vargas Cansa (42), madrina y a la vez tía del menor, castigó al niño a solicitud de su madre, quien aduce tener un carácter débil.

Según la agresora, el castigo fue aplicado porque el menor: faltó a sus clases en el colegio, robó en su domicilio y por ser un vicioso en los juegos de internet.

El hecho se registró ayer al promediar las 7:00 p.m. en la avenida La Cultura. Al ver al menor ridiculizado, algunas personas se burlaron él y otras expresaron su indignación.

El niño fue rescatado por agentes de seguridad ciudadana del sector y conducido a la comisaría del sector.

Mientras tanto, los pobladores solicitaron a los funcionarios del Ministerio Público y el Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social, intervenir en este caso.

Lea más noticias de la región Tacna