Satipo: Policía captura a banda ´Griferos de Sonomoro´

Los intervenidos, quienes además estarían involucrados en varios robos en la selva central, fueron puestos a disposición de la comisaría de Pangoa.
RPP/Referencial

La Policía Nacional de Satipo capturó a la banda de asaltantes denominada "Los Griferos de Sonomoro”, tras una persecución después de que éstos asaltaran en el grifo San Miguel, en el distrito de Pangoa (Junín).

Inicialmente, los efectivos policiales capturaron a Ramón Chiricente, quien se encontraba en un bar. En su poder se encontró solo 357 soles de los 500 que había hurtado del grifo.

Posteriormente, se intervino una vivienda en el centro poblado de Sonomoro, logrando la captura de los demás integrantes de la banda. En la vivienda se capturó a Job Chamorro Quispe y Rogelio Chamorro Palacios, además se incautó dos armas de fuego, dos motocicletas robadas anteriormente y 175 cartuchos de calibre 9 milímetros.

Los intervenidos fueron puestos a disposición de la comisaría de Pangoa para continuar con las investigaciones debido a que estos sujetos estarían involucrados en diferentes robos de la selva central, informó el coronel Roger Arista Pereda.

Lea más noticias de la region Junín