Tacna: Acusado de violación se suicida en carceleta de Poder Judicial

Se trata de Juan Francisco Quispe Huisa, de 28 años, quien tenía dos acusaciones de violación y aparentemente se habría ahorcado con una venda.
Foto: RPP (Referencial)

Un sujeto acusado de violación se suicidó en el interior de la carceleta del Poder Judicial de Tacna ahorcándose aparentemente con una venda.

Se trata de Juan Francisco Quispe Huisa, de 28 años, quien fue acusado de violar el viernes pasado a una joven de 18 años en la provincia andina de Candarave, informó un corresponsal de RPP.

Luego de que los pobladores de la zona le propinaran un paliza fue puesto en libertad por la Policía.

Sin embargo, tras cruzar información los efectivos que lo detuvieron comprobaron que el sujeto tenía una requisitoria por violación en la región de Moquegua por lo que fue recluido en la carceleta del PJ para ser trasladado esta mañana a dicha región.

Grande fue la sorpresa de sus familiares cuando al momento de ir a visitarlo comprobaron que el joven yacía sin vida en el interior de la celda.

Aparentemente Quispe Huisa se ahorcó con una venda que cubría una de sus heridas ocasionada por la golpiza que le dieron los pobladores de Candarave.