Trabajadores de Pucalá rechazan nueva administración judicial

Ricardo Perreyra, administrador judicial de la empresa agroindustrial manifestó que ellos han sido nombrados como tal conforme a una resolución del Poder Judicial.
RPP/ Rosario Coronado

En comunicación con RPP, Carlos Ramírez, miembro de la Comisión de Trabajadores de la empresa agroindustrial Pucalá de Lambayeque, manifestó que se encuentran atrincherados en la empresa porque la nueva administración judicial se ha trasladado hasta la zona para instalarse sin la presencia de una jueza.

Además, expresó el descontento de todos sus compañeros por el nombramiento de los miembros que integran dicha administración.

Esto en referencia a Ricardo Pereyra, Pablo Gutiérrez y Roberto Campos, pues-según aducen-detrás de ellos están los inversionistas Carlos Roncal y Ernesto Flores, quienes habrían realizado una serie de perjuicios económicos en contra de Pucalá.

"Sentimos descontento frente a esta administración judicial que viene con estos señores que han hecho tantísimo daño por ocho años", acotó Ramírez.

"Es una administración de los trabajadores lo que estamos solicitando a la administradora judicial, pero este tema es todavía engorroso, por lo que los trabajadores estamos vendiendo nuestros productos a través de una mandato policial", acotó.

"Venimos por una resolución del Juzgado"

Por su parte, Ricardo Perreyra, administrador judicial de la empresa agroindustrial manifestó que ellos han sido nombrados como tal, conforme a una resolución del Juzgado de Chiclayo.

"Hemos venido para solucionar técnicamente los problema de Pucalá y poder cumplir con el pago de los trabajadores", manifestó a RPP Noticias.

Agregó que la venta de azúcar que han hecho los trabajadores de manera ilegal agravó mucho la situación de la empresa.

Lea más noticias de la región Lambayeque