Tres accidentes en la carretera Arequipa Puno deja 1 muerto y 11 heridos

Los accidentes, entre ellos el choque de un camión con un bus interprovincial, se produjeron debido a la densa neblina y nieve que cayó toda la noche.
Referencial

Tres accidentes de tránsito se produjeron la madrugada de hoy en la carretera Arequipa-Puno, dejando una persona muerta y once heridas, según reporte preliminar de la Policía Nacional.

A las 4:00 a.m. en el kilómetro 184.5, comprensión de Imata, colisionaron por alcance el bus interprovincial de la empresa Oltursa y un camión de carga, accidente que dejó una persona muerta identificada como Cluber Vidal Ramos Fuentes de 40 años, pasajero del bus interprovincial.

Después de siete horas de registrado el primer accidente de la empresa Oltursa recién llegaron los primeros heridos a la clínica San Juan de Dios de Arequipa, por cuanto la carretera continuaba cubierta de nieve y era difícil el paso vehicular.

Los 9 heridos del bus interprovincial de Oltursa fueron identificados como Romina Vargas Acebedo (26) y Carolina del Carmen  Valenzuela Torres (26), ambas de nacionalidad chilena; Rodrigo Cayro Bustos (41), Claudia Villar Surco (25), Lidia Villafuerte Collado (66), Adriel Villafuerte Collado (60).

Personal de la Compañía de Bomberos logró trasladar a la clínica San Juan de Dios a tres heridos identificados como Atelia Soto Villafuerte (51), Adelia Sánchez de Rojas (65) y Benjamin Llasa Medrano (58), conductor del bus Oltursa.

De igual modo, en la zona de Pillones se volcó un camión cargado de cemento y antes de llegar a las pampas de Imata, los buses de la empresa Flores Hermanos y Sur Oriente colisionaron, dejando dos heridos identificados como César Chipana y Roger Huanca Sucari.

Lea más noticias de la región Arequipa