Tres trabajadores del municipio de Chiclayo fallecieron en accidente

César Augusto Gutiérrez Zavaleta, Vidal Torres Dávila y Antonio Guerra Dávila murieron producto del choque frontal entre un ómnibus de Civa y un camión de basura.

Tres trabajadores de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (Lambayeque) perdieron la vida producto del choque frontal entre un ómnibus de la empresa de transportes Civa y el camión recolector de basura donde se desplazaban en la carretera Panamericana Norte, distrito de Reque. 

Ellos fueron identificados como César Augusto Gutiérrez Zavaleta, Vidal Torres Dávila y Antonio Guerra Dávila.

El primero de ellos fue trasladado gravemente herido al Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo de esta ciudad, donde los médicos hicieron denodados esfuerzos para salvarle la vida; sin embargo a los pocos minutos dejó de existir.

Mientras que los dos restantes fallecieron en el lugar del accidente, cerca del kilómetro 768 de la carretera Panamericana Norte, hasta donde llegó el fiscal de turno para ordenar el levantamiento de los cuerpos.
 
Del mismo modo, los trece pasajeros heridos que iban en el bus, que provenía de Lima con destino a Chiclayo, son atendidos  en diversos nosocomios y clínicas.

Lea más noticias de la región Lambayeque