Trujillo: accidente en la Panamericana Norte deja dos personas fallecidas

El conductor del vehículo menor falleció producto del impacto, mientras que su acompañante sufrió su deceso mientras era conducido al hospital.

Dos futuros odontólogos que cursaban el octavo ciclo de la carrera en una universidad particular, perdieron la vida al parecer por impacto de la motocicleta en la que viajaban con la parte derecha de un ómnibus interprovincial que al igual que la moto circulaban de Norte a Sur.

El accidente se produjo en el kilómetro  581 de la carretera Panamericana Norte jurisdicción del sector El Milagro, distrito de Huanchaco, provincia de Trujillo (región La Libertad).

Las víctimas fueron, identificadas como Elvis Rodríguez Villanueva (29), conductor de la moto quién falleció en el acto, mientras Ylder Aguilar Ordoñez, acompañante de Elvis, falleció cuando era trasladado al hospital regional de Trujillo.

Escenas de llanto y dolor se produjeron en las afueras de la comisaria del balneario de Huanchaco donde familiares preguntaban a los efectivos a cargo de las investigaciones.

El ómnibus interprovincial de placa B4L-966 pertenece a la empresa Turismo Tacna Internacional “ETTI”  según información, una de las víctimas iba a contraer matrimonio en el mes de Marzo.

Lea más noticias de la región La Libertad