Trujillo: Capacitan con programa ´La Hospitalidad Soy Yo´ a taxistas

Taxistas de servicio de aeropuerto fueron incluidos en la campaña ´La Libertad para disfrutarla´ para mejorar su calidad.
Ahora La Libertad

Los conductores de la empresa de taxis Transporte Turismo de Aeropuerto S.A. rque prestan servicios en el aeropuerto Carlos Martínez de Pinillos de Trujillo recibieron una jornada de capacitación con el tema de Atención al cliente: La Hospitalidad Soy Yo, a cargo del especialista Marcelino Pangán Rivera.

Ello como parte de un proceso de capacitaciones a los actores y gremios de turismo identidad y promover la mejora de la calidad en los servicios turísticos en Trujillo que realiza la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines de La Libertad.

Además, la empresa de taxis que brindan servicio en el aeropuerto y Ahora La Libertad firmaron un convenio para seguir con estas capacitaciones en el marco de la campaña que abarca una serie de actividades para mejorar la percepción sobre Trujillo y la región ofreciéndole una estadía placentera al visitante.

Dicha campaña es de largo plazo y mes a mes se programarán actividades tendientes a que los prestadores de servicios turísticos y la ciudadanía orienten a los visitantes sobre las riquezas culturales y turísticas generando una buena impresión.

Lea más noticias de la región La Libertad