Trujillo: capturan a presunto violador de cinco niños en La Esperanza

Oscar Manuel Díaz Moreno llevaba con engaños a sus víctimas, de 6 a 8 años de edad, hasta lugares descampados para abusar de ellas.

La Policía capturó a un depravado sujeto sindicado como el presunto autor de al menos cinco violaciones sexuales en agravio de menores de edad que residen en las zonas de extrema pobreza del distrito de La Esperanza.

Oscar Manuel Díaz Moreno, de 35 años, fue ubicado por los agentes de la comisaría de Wichansao cuando se movilizaba a bordo de su bicicleta por las calles de la tercera etapa del sector Manuel Arévalo.

Según informaciones policiales, este sujeto captaba a sus víctimas con engaños ofreciéndoles una propina. Los llevaba en su bicicleta hacia sectores descampados para dar rienda suelta a sus bajos instintos. La Policía logró elaborar un identifac a través de las características físicas que brindaron los agraviados, cuyas edades oscilan entre los 6 a 8 años.

Tras ser detenido se le incautó más de 200 envoltorios de pasta básica de cocaína y fue entregado a las autoridades judiciales quienes determinarían su próximo ingreso al penal El Milagro. 

Lea más noticias de la región La Libertad