Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Trujillo celebra el Día Internacional de la Música con shows gratuitos

Cortes
Cortes

Diferentes grupos y solistas darán espectáculos gratuitos en el paseo peatonal de Pizarro, en el Mall Aventura Plaza y en cafés locales.

¡Celebremos! Como todos los años desde 1996, Trujillo se suma hoy a la celebración del Día Internacional de la Música con un nutrido programa que empieza a las 5 de la tarde con la presentación jazz al aire libre a cargo del saxofonista peruano Cristian Romero y el guitarrista franco-peruano Iván Chávez en la quinta cuadra del paseo peatonal de Pizarro, en el centro histórico de la ciudad.

A la misma hora y en el centro comercial Mall Aventura Plaza de Trujillo se presentará la pianista Diana Trujillo, el dúo limeño Alejandro y María Laura, además de Jaime de Cevallos y la orquesta Tecsup.

A las 9 de la noche, café-bar "Chez Gerard" y "Salón Dadá" se unirán a esta fiesta de la música con el show gratuito de bandas y músicos como Ronal Darwin, Abel Rojas, A Gogó Swing, Trujillo Jazz, Trío Jazz, Artaud, Jakopo, Plosh, Nockturno y Ciudad Gragea.

Todos los espectáculos serán gratuitos y son organizados por la Alianza Francesa de Trujillo, a través de la Embajada de Francia, en coordinación con la municipalidad provincial. La fiesta de la música es un evento a nivel mundial que se realiza el 21 de junio de 1982 por iniciativa del Ministerio de Cultura de Francia. Desde esta fecha, son más de 120 países alrededor del mundo que celebran el homenaje a este arte.

Lea más noticias de la región La Libertad

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA