Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Trujillo celebrará por tercer año consecutivo la fiesta del pisco sour

Referencial/C
Referencial/C

Todos los presentes disfrutarán también de un espectáculo de danzas regionales y peña criolla a cargo de la universidad de Trujillo.

No hay mayor placer que degustar nuestro tradicional pisco sour, coctel preparado a base de pisco que no es más que un aguardiente de uva el cual también se produce en el distrito de Cascas, provincia de Gran Chimú (La Libertad).

Este año, por tercera vez consecutiva, la Universidad Nacional de Trujillo en coordinación con la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad realizarán “la fiesta del pisco sour“, con el objetivo de promover la identidad nacional a través de nuestro licor bandera.

El Noveno Día del Pisco Sour y Octavo Festival Gastronómico, como se le denomina a este evento, fue programado para el próximo sábado 04 de febrero en el patio central de esa casa superior de estudios con la participación de restaurantes, pubs, discotecas, hoteles, y otros.

Asimismo, todos los presentes disfrutarán también de un espectáculo de danzas regionales y peña criolla a cargo de la universidad de Trujillo.

El evento fue anunciado en conferencia de prensa por el rector de esa casa superior de estudios, Orlando Velásquez, y el presidente de la Cámara de Comercio liberteña, Javier Caro Infantas.

En su intervención Orlando Velásquez dijo que “la cámara liberteña con el festival del pisco sour pone en la palestra a la bebida bandera del Perú”, expresó .

Adelantó que se ha considerado como precio de ingreso a este certamen un nuevo sol, con el que se tiene derecho a un pisco sour.

Con esta actividad se busca brindar apoyo a los niños con habilidades especiales de la institución educativa especial Santo Toribio del distrito Florencia de Mora.
 
No te pierdas esta oportunidad y ven a degustar nuestro pisco sour, bebida de bandera peruana. Así también podrás disfrutar del festival gastronómico donde habrá diversos platos típicos como el ceviche, arroz con pato, cabrito, papa a la huancaína, entre otros.

Por: Julia Góngora
 
Lea más noticias de la región La Libertad

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA