Trujillo: Mil policías brindarán seguridad durante Juegos Bolivarianos

Jefe Regional de la Policial Nacional señaló que efectivos de Chimbote, Huaraz, Chiclayo y Lima llegarán a Trujillo durante la competencia.
RPP/Rolando Gonzales

El General PNP Ramón Ramos Talledo, Jefe Regional Policial Norte La Libertad- Ancash, informó a RPP Noticias que el comando de la Policía Nacional dispuso que mil efectivos lleguen a Trujillo para resguardar la seguridad durante la celebración de los XVII Juegos Bolivarianos.

Señaló que personal de Chimbote, Huaraz, Chiclayo y Lima resguardarán a más de 2 mil 500 deportistas, entrenadores, turistas y prensa internacional durante la justa que se celebrará del 16 al 30 de noviembre.

El mando policial señaló que los distritos abrumados por la delincuencia como El Porvenir, La Esperanza y Florencia de Mora seguirán con el mismo número de efectivos.

Finalmente dijo que un número similar de efectivos custodiarán el 63° Festival Internacional de la Primavera y que los cien efectivos dinoes destacados a La Libertad ya están distribuidos en los sectores más violentos.

Lea más noticias de la región La Libertad